top of page
ella florece_Mesa de trabajo 1 copia copy.jp2

Estamos muy emocionadas de que te estés tomando el tiempo para estudiar la Palabra de Dios durante esta temporada. En este estudio bíblico, queremos ayudarte a que te concentres en la Palabra y estudies los pasajes que hablan de la Encarnación de Jesús, cuando vino a la tierra y tomó forma humana, como parte del plan eterno de Dios para salvarnos.

 

La Encarnación es una parte esencial de nuestra fe cristiana, porque sin ella no tendríamos la vida perfecta de Jesús y el registro perfecto que Él nos extiende cuando le entregamos nuestra vida. Sin la Encarnación, no tendríamos la muerte de Jesús en la Cruz, donde tomó la ira de Dios por nuestros pecados para que tuviéramos paz con Dios. Y debido a que Jesús vino en carne, no solo tenemos paz con Dios, sino que también tenemos la esperanza de vida eterna, a través de la resurrección, que mostró que el Padre aceptó el sacrificio de Jesús en la Cruz para cancelar la deuda que teníamos con Dios por pecar contra Él. Esto es el Evangelio.

 

Como sea que elijas celebrar la Encarnación, debes centrarte en agradecerle al Padre por enviar a Su Hijo a vivir perfectamente en la tierra, por morir en sacrificio y resucitar triunfalmente. Este es Su plan eterno para extender la salvación, ante la condenación eterna, a todos los que entregan sus vidas a Jesús y lo reconocen como Señor y Salvador.

Haga clic aquí para descargar

ella-florece-official-logo.png
bottom of page